13
May
09

The Philadelphia Experiment

philadelphia-experiment

Algunos dicen que fué verdad; otros que es una leyenda urbana; y Maxi dice que es una cagada.

Lo cierto es que estuvimos expuestos a una obra sin precedentes en los Lunes de Limadura.

Una hora cuarenta de ciencia ficción, amor y aventuras, sumado al maní saborizado, la coca, los mates y los ronquidos de Papero, hicieron que “disfrutemos” de una película terriblemente ochentosa, que toca un temas copados como la estrategia militar y el viaje en el tiempo.

Todo muy lindo, hasta que aparecen los primeros efectos especiales, que si bien son de una época en la que no eran los mejores, los espectadores empezamos a hacer caripelas y los primeros chistes.

La peli plantea un tema interesante, hasta que se empieza a centrar en la historia de amor del protagonista con su coprotagonista, Nancy Allen, la boluda de Robocop. Un desastre esta mina actuando al igual que su papel: no entiende nada, el tipo tiene 300 kilombos, lo sigue la cana, los militares y ella solo piensa en sacarle un beso. Malisima. Aún así, fue nomida a mejor actris por la Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA :s

Nacy Allen

Nancy Allen en Robocop

Bueno, para no seguir matando a la peli, quiero decir, que salvo los 5 minutitos que me dormí, la peli me entretuvo,, así que le dejo 4 pahitos.

Si quieren ver cuál fué la decisión de Leo para poner esta película a la que todos mataron apenas terminó, vean los siguientes links: http://www.amarre.com/html/historias/curiosidades/philadelphia.ph

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia

THE PHILADELPHIA EXPERIMENT


Anuncios

9 Responses to “The Philadelphia Experiment”


  1. mayo 18, 2009 en 20:47

    Iba a votar, busqué el cero y no estaba entre las opciones. Me conformaba con el 1, pero tampoco computaron mi voto… evidentemente bloqueron mi ip.

    Ahora bien, respecto a Philadelphia Excrement quiero decir que fue la pelicula mas corta que vi en mi vida. Ni bien aparecen los efectos “especiales” (y entiendase por “especiales” lo mismo que se entiende cuando hablan de “niños especiales”) mi presencia fue solo fisica. Mi cerebro comenzo a divagar y hasta que terminó el bodrio solo contaba las veces que parpadeaba la luz roja del gabinete.

    Y lo peor de todo es que leo no baja las peliculas del mismo lugar que su hermano. En toli`s web al menos las peliculas terminan antes.

  2. 2 Ignacio Giri
    mayo 27, 2009 en 05:01

    Bueno, como esto se está tornando popular decidí empezar a comentar, aunque mi palabra no sea escuchada, pero les aseguro que sera dura y honesta.

    The Philadelphia Experiment… si buscás el 1 en las votaciones… es el mío. Pero voy a hacer sincero, no tendría que ni haber votado porque ni vi la película, traté de disimularlo (por respeto al poniente de turno) pero dormí toda la película.

    No vale la pena hablar de detalles técnicos y nada de eso porque no se la merece, un desastre completo.

    Resumen: Inmirable (palabra que acabo de inventar en honor al bodrio del Leo)

  3. 3 Ignacio Giri
    mayo 27, 2009 en 05:18

    Olvidé decir que Pahito debe estar contento, ya que esta película fué mucho más mala que Max Payne.

  4. mayo 27, 2009 en 16:51

    Para mí Max Peyne fué mas mala.
    The Philadelphia Excrement tiene una buena idea sobre la cual tratar; en cambio Max Peyne, nunca se entendió nada.

  5. mayo 27, 2009 en 17:00

    Para mí Leo dejó de venir los lunes porque le dió verguenza haber puesto esta película. O porque se unió a esos roñosos que pintan hormigas en las plazas y pasan las fechas patrias con los despedidos de mahle.

  6. 6 Juanma (Papero)
    junio 18, 2009 en 02:12

    Lamento contradecir a los anteriores espectadores (digase, Ignacio y Maxi) pero yo coincido con Pahito, Max Paine es muy mala y carece de una historia, bue…, en realidad tiene varias y no desarrolla ninguna. Creo firmemente que en los dos casos las ideas de las pelis no son malas pero ninguna termina siendo contundente, en Max Paine la historia pintaba bien pero se desinfla como loco, y en el caso de Philadelphia, la historia esta buena, tiene sus efectos ’80 pero hay que ubicarse en el momento en que se realizo la peli. Y debido a que los anteriores no vieron la peli correctamente (uno durmió y el otro divagó, palabras textuales) no deberían ser tan criticos, es facil elegir peliculas que estan buenas o que fueron clasicos, quizas haya personas mas atrevidas y quieran jugarse un poco mas. Yo tambien soy conservador y apuesto a lo seguros.
    No sean tan balas. Y haber cuando hacen comentarios post-películas, quiero conclusiones no solo la trama de la historia. ESA ERA LA IDEA ORIGINAL DE LOS LUNES DE LIMADURA

  7. 7 macsisan
    junio 18, 2009 en 15:29

    Basta de bancar a Pahito y al Leo porque fueron a tu recital. Ya te pedí perdón y me ofrecí a pagarte la entrada.

    El disco de oro de Dead Menems “Mal tocado, mal grabado, mal cantado” refleja muy bien a estas dos películas. Aunque en este caso sería más pertinente hablar de “Mal actuado, mal grabado y mal hablado”.

  8. junio 18, 2009 en 15:51

    Dijo Papero:”No sean tan balas.” jajaja. Un grande.

  9. enero 5, 2012 en 07:15

    Pharmacy Technician employment possibilities are abundant. Pharmacy technicians function in a selection of get the job done settings this includes retail pharmacies these as CVS, Walgreens and Osco, hospitals and elderly care services. The several hours are commonly diverse from the “typical” 9-5 business hrs, often requiring evening and weekend deliver the results. Demand Buy Tramadol COD highly strong for the future 5-10 decades mainly because the baby boomer generation is entering the stage of their lives in which they are a lot more possible to use prescriptions.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Luns of Limadur:

Comentarios y análisis de gente común de una película por semana.

Orden de exposición

1) Pahito 2) Leo 3) Toli 4) Papero 5) Maxi 6) Nacho 7) Mosquito

Categorías:

Almanaque de Limado

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: